Bebé se traga un resorte y hospital se niega a atenderlo

Tras el lamentable incidente buscaron que el bebé recibiera atención médica

13
(Internet)

NAZCA, PERÚ. Una madre vivió una total odisea luego de que su bebé de nueve meses se tragara por accidente un resorte del gancho de ropa el cual se le quedó atascado en el esófago.

“El bebé estaba jugando y accidentalmente se tragó el gancho. Cuando me di cuenta se estaba asfixiando, acudí rápidamente al hospital”, detalló Maryori Pacheco, madre del menor.

Tras el lamentable incidente Maryori y su pequeño viajaron a Lima para que el bebé recibiera atención médica, pero al llegar al Hospital Nacional de la Policía en Jesús María, y pese a la gravedad del caso, el personal le indicó que tenía que esperar hasta el lunes porque no había un especialista para atender al menor, según contó la mujer.

“Me dicen que no hay gastroenterólogo hasta el lunes, que ninguna clínica lo puede atender porque es feriado”, indicó la madre durante una entrevista a Noticia América.

Desesperada ante la situación y la respuesta negativa del personal médico, la mujer se dirigió hacia el Hospital del Niño de Breña, donde inmediatamente el pequeño recibió atención médica.

El padre del pequeño contó que el hospital llevó a especialistas, quienes lograron extraer el objeto del esófago del niño. El adulto indicó que el menor aun permanece internado para su recuperación.

Con información de QuintanaRooHOY