Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sufrió un shock hipovolémico secundario a fractura de fémur izquierdo secundario a politraumatismo.

Campeche

Muere motorista tras accidente; al culpable casi lo linchan

CAMPECHE. Tras sufrir un accidente sobre la carretera 261 Campeche-Umán, el motociclista G.E.S.E., de 22 años falleció dentro del Hospital General de Especialidades.

El domingo cuatro de noviembre a las 18:55 horas, sobre el kilómetro 32 más 500 de la carretera federal a la altura del cruce de Nilchí se registró un accidente. El accidente fue protagonizado por el automóvil Nissan, Versa con matrícula de circulación DJH-6589 y la motocicleta Honda con placas LGG8N.

Tras el percance resultó lesionado el motociclista, mientras que el conductor automóvil y su acompañante intentaron darse a la fuga. Los pobladores aseguraron el automóvil y al conductor junto con su acompañante a quienes intentaron linchar.

El motociclista lesionado fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

A las 21:15 horas falleció el motociclista que sufrió un shock hipovolémico secundario a fractura de fémur izquierdo secundario a politraumatismo. El conductor del automóvil Nissan, identificado como C.D.Ch.G., fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con su vehículo por homicidio y daños en propiedad ajena ambos a titulo culposo.

En breve se resolverá la situación jurídica del acusado a quien se le integra el Acta Circunstanciada AC-2-2018-16290.

En el caso del cadáver se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y luego se entregó a sus familiares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement