Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Ante el cansancio de los robos en la zona, vecinos le dieron su calentadita a un ladrón.

Carmen

“Chechón” pide perdón

CD DEL CARMEN. Cansados del nivel de inseguridad que se vive en la Isla en los últimos meses, los vecinos del Fraccionamiento San Manuel no dudaron en actuar en forma violenta contra un sujeto al cual cacharon brincando varias bardas de las residencias de la zona, aparentemente para robar dentro de los predios; la furia de los colonos salió a relucir linchando brutalmente al ladrón hasta hacerlo llorar de perdón.

El hecho se registró a las 2:30 horas de la madrugada, en la calle Azucena por calle Francisco García Lorca y andador Gabriela Mistral del Fraccionamiento San Manuel, a un costado del edifico de la sección 47 del S.T.P.R.M.

Al verse sangrando y la gente enardecida el ladrón a gritos decía, “Por favor, Perdónenme, Ya no lo vuelvo a  hacer”, en respuesta a sus gritos y a la falta de respuesta que obtendrían de las autoridades, lo vecinos le dijeron “claro que ya no lo volverás a hacer”, al mismo tiempo que le daban una tremenda golpiza que jamás olvidaría el sujeto por el resto de sus días, luego fue amarrado por los mismo vecinos.

De acuerdo con datos de los vecinos, el linchado saltaba bardas de las casas del Fraccionamiento, San Manuel, por fortuna uno de estos lo vio y dio parte a los demás colonos quienes lo siguieron hasta atraparlo.

De igual forma señalaron que otro sujeto quien se encontraba con el asegurado, logró huir entre las obscuridades, ante las veladas advertencias de las familias que decían que están unidas y que atraparán a cuanto sujete atente contra las familias del Fraccionamiento San Manuel.

Te puede interesar

Advertisement