Cuatro lesionados en terrible choque

Un conductor no respetó su alto y provocó el accidente

44
Los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad.

CAMPECHE. Cuatro personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada fue el saldo de un accidente en la colonia Carmelo que provocó el conductor de un automóvil al no respetar su alto, en el percance también salió dañado un poste propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Alrededor de las 14:30 horas sobre la calle cuatro viajaba el Ford Fiesta con matrícula de circulación DJJ-115.

Al llegar al cruce con la calle cinco el conductor no respetó su alto y por ello chocó contra el costado derecho del Chevrolet, Chevy con placas DJC-5052.

El automóvil Chevy viajaba con preferencia sobre la calle cinco y tras el percance el conductor perdió el control y por ello chocó contra el poste de Telmex el cual se partió en dos quedando sostenido por los cables.

Tras el percance resultaron lesionados los tres tripulantes del Chevy y una mujer embarazada que venía a bordo del Fiesta.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin ser llevados a un hospital para su atención médica.

Los involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

Los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad mientras que el percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.