Torre de la CFE sigue en el mar

A pesar de que el servicio se reestableció oportunamente, el levantamiento de la torre no ha ocurrido con esa misma rapidez

58
La CFE a través de su super intendente de la zona Carmen, no ha dado una postura al respecto, su personal sólo mencionaba que próximamente se retirará.

CD DEL CARMEN. En los próximos días, se cumplirán cuatro meses de que la torre de la CFE esté tirada en las costas de Carmen tras colapsar por condiciones climatológicas.

La caída de la torre provocó que más del 80 por ciento de la población se quedara sin energía eléctrica en la isla sigue tirada en el lugar.

El artefacto no solo representa contaminación para el agua de mar, sino que obstaculiza el paso para pescadores que quisieran hacerse a tierra o paseantes que por curiosidad buscan sentir la arena y agua.

A pesar de que el servicio se reestableció oportunamente, el levantamiento de la torre no ha ocurrido con esa misma rapidez, continúa tirada sobre la arena con el riesgo de que sea arrastrada por la corriente marina y provoque un desastre.