Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El caso llegó a la Fgecam, tras el reporte de la muerte del infante en un nosocomio de esta ciudad.

Campeche

Menor muere sospechosamente

CAMPECHE. La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga la muerte de un niño de 11 meses, quien falleció el domingo pasado en circunstancias sospechosas en Sinaí.

El menor murió por traumatismo craneoencefálico; el principal sospechoso ha sido identificado como la pareja sentimental de la madre. No hay personas aseguradas. El cuerpo fue enterrado el jueves primero de noviembre en el cementerio de San Román.

Fuentes no oficiales revelaron que la muerte del infante ocurrió el domingo pasado. Hay varias teorías. La primera, que llegó el padrastro ebrio y empezó a golpear a la madre. La fémina cayó hacia atrás, derribando la hamaca donde se encontraba durmiendo el infante.

Otra es que, en medio del forcejeo, la hamaca fue empujada violentamente contra la pared, golpeándose el niño la cabeza.

La tercera, que el pequeño salió proyectado de la hamaca, luego de ser sacudida violentamente por el sujeto. Y la última, que, tras golpear a la mujer, los gritos despertaron al niño que empezó a llorar. El tipo lo sacó de la hamaca, lo golpeó e incluso aporreó contra la pared en varias ocasiones para que se callara.

Te puede interesar

Advertisement