Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El Juez de Control, escuchó los argumentos y los datos de prueba del Ministerio Público y la defensa.

Campeche

Liberan a supuesto asaltante de gasolinera

CAMPECHE. Al decretarse de ilegal su detención, J.A.C.C., de 22 años quedó en libertad luego de ser llevado ante un Juez de Control, tras ser asegurado por robar dentro de la gasolinera La Gas junto con otro sujeto.

Dentro de la Carpeta Judicial 66/18-19, este miércoles a las 10:45 horas se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del imputado. Al momento de ser calificada la detención el Juez de Control, David Bacab Heredia escuchó los argumentos y los datos de prueba del Ministerio Público y la defensa con relación a las circunstancias de tiempo, modo y lugar de detención y la puesta a disposición.

Por tal motivo se decretó de ilegal la detención y por esta razón se ordenó la inmediata libertad del imputado. Posteriormente el Juez de Control fijó la audiencia inicial para el día 28 de noviembre a las 14:00 horas en la sala cuatro del edificio Campeche de Audiencias Orales.

En esta audiencia el Juez de Control determinará la situación jurídica del imputado. El domingo a las 13:00 horas el imputado quien fue empleado de la gasolinera La Gas junto con otro sujeto llegaron a la estación de combustible ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Los dos sujetos se cubrieron el rostro y armados con una navaja amagaron a los empleados que se encontraban en la gerencia para despojarlos de entre 30 y 50 mil pesos en efectivo.

Los cacos se dieron a la fuga, mientras que el robo se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Sobre la calle Pedregal entre Kanisté y Leovigildo Gómez de la colonia Polvorín, una de las empleadas de la gasolinera reconoció al imputado que fue asegurado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público donde se integró el expediente en su contra que luego se turnó al Juez junto con el asegurado.

Te puede interesar

Advertisement