Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Al llegar al lugar la joven no podía creer lo sucedido, y entró en un estado de crisis.

Carmen

Se aplicará la ley a responsables

CD DEL CARMEN. El Policía Román Salvador Hernández, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y chofer de la unidad 023, que el pasado domingo 21, diera muerte a tres personas una mujer y sus dos hijos, se le aplicará todo el peso de la ley, informaron autoridades policiacas.

Las autoridades dijeron que el policía que la noche del domingo pasado se estrellara contra un auto y, arrollara a la familia que murió instantáneamente en el lugar de los hechos en la calle 25 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, está en proceso judicial.

HECHOS

Una de sus hijas se salvó de morir debido a que la señora y sus tres hijos salieron a comprar la cena, pero al llegar a la esquina de la calle 25 por 40, se dio cuenta que se le había olvidado la cartera y la mandó a buscar a su cuarto con su hija de 13 años la más grande.

Al regresar la niña de 13 años con la cartera los mismos vecinos le dieron la terrible noticia de que su mama y sus dos hermanaos una niña y niño estaban muertos tirados en la calle, porque una patrulla los había arrollado.

Te puede interesar

Advertisement