Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

200 empresas participarán en el Buen Fin
En su mayoría las empresas que participan son de servicios como restaurantes, hoteles y demás.

Campeche

200 empresas participarán en el Buen Fin

CAMPECHE. Esperando la participación de al menos 200 empresas, del 16 al 18 de noviembre se realizará el Encuentro “Empresas Consume Campeche Buen Fin”, en los municipios de Carmen y Campeche, actividad con la que se pretende promover los negocios locales, y al mismo tiempo que el dinero se quede en el estado.

Informó el director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Abraham Azar Lemus, destacando que en la compra de 250 pesos en productos o servicios, el cliente recibirá un boleto para la rifa de un automóvil.

“Las empresas han respondido bien, esperamos contar con 100 empresas en Campeche y 100 en Carmen, de hecho hay más que han solicitado y en próximos días estaremos confirmando cuántas participarán”.

Azar Lemus agregó que en su mayoría las empresas que participan son de servicios como restaurantes, hoteles y demás, y explicó que cada cliente podrá adquirir hasta 5 mil pesos en compras, es decir, se podrá hacer acreedor a 20 boletos para el sorteo.

“Queremos que las empresas entiendan que esta actividad les da promoción, y que puedan vender más, pero lo más importante, que el dinero se quede en Campeche”.

Te puede interesar

Advertisement