Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Buscan propiciar que en las instituciones de educación superior se creen Espacios educativos.

Campeche

Secont firma convenio con UNID y UVG

CAMPECHE. Para fomentar la participación estudiantil en el combate a la corrupción e incentivar programas de capacitación, sensibilización y difusión de derechos para ejercerlos de manera responsable, la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche (SECONT), llevó a cabo la firma de “Convenios de Colaboración Interinstitucionales” con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y la Universidad del Valle Grijalva (UVG), ambos Campus Campeche.

Encabezado el acto por el titular de la Secretaría de la Contraloría (SECONT), José Román Ruiz Carrillo, propiciarán que en las instituciones de educación superior se creen espacios educativos en los que se promuevan valores como la integridad, ciudadanía, transparencia y prevención de la corrupción.

Durante la misma, el secretario de la Contraloría agradeció la disposición de los rectores de ambas universidades, Rafael Balán Pérez de la UNID y Francisco González Ramírez de la Universidad del Valle Grijalva, para llevar a cabo la firma de este instrumento que incidirá positivamente en la participación y educación de las y los jóvenes de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement