Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Familiares de la víctima exigen justicia por parte de las autoridades policíacas.

Carmen

¡Claman justicia! Autoridades deben de investigar de inmediato

CD DEL CARMEN. Luego de que se encontrará muerta a María del Carmen Bernardo González, entre la maleza del Arroyo la Caleta, la madre de la occisa, así como sus hijos claman justicia y piden a las autoridades municipales, detener al asesino de su hija.

Con lágrimas en los ojos, la señora María del Carmen González y Alexandra Avalos Bernardo, madre e hija de la finada, pidieron a las autoridades municipales, solucionar el hecho delictivo y detener al agresor, pues dejó en la orfandad a tres menores de edad.

La mujer quien contaba con 34 años de edad, era oficio mesera, vivía con su pareja y uno de sus hijos de 13 años, logró convivir con sus hijos, tal y como lo cuenta su madre e hija, “ayer domingo, ella convivió toda la mañana con sus hijos, fue a comprar a Aurrera, regresaron y estuvieron comiendo cereal con leche, ahí estuvimos todos en familia y muy tranquilos”, relató la mujer.

De igual manera mencionó, que desconocen cuál fue el modus operandi del quien realizó el delito, pues se estima que se haya realizado durante la madrugada del día de ayer, “nadie puede decirnos que pasó, porque todos esos acontecimientos sucedieron por la noche, hasta que las personas que iban pasando por ahí temprano, fueron las que se dieron cuenta”.

Asimismo, aseguraron que la mujer vivía a 100 metros de distancia de donde se encontró su cuerpo, sobre avenida marte entre gaseopen y orión, al momento de recordar este momento, las señoras, cayeron en llanto, clamando por justicia.

Te puede interesar

Advertisement