Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Respaldarán petición de empresarios
Los empresarios se quejan del excesivo incremento al servicio de suministro de energía eléctrica.

Campeche

Respaldarán petición de empresarios

CAMPECHE. Diputados locales de Campeche se reunirán con la Comisión Reguladora de Energía, para solicitar acuerdos que eviten que los empresarios campechanos sean acosados con el pago de la tarifa de energía eléctrica y que la CFE suspenda el servicio por no poder saldar, manifestó el Diputado Federal por Morena, Carlos Martínez Aké.

“Hay un compromiso con el sector empresarial porque son los generadores de empleos, son quienes mueven la economía del estado, y plantearemos acuerdos que eviten el acoso para los empresarios que hoy están lastimados porque se duplica la tarifa eléctrica de un día para otro, buscaremos que se implementen esquemas de pagos por parcialidades y que de ninguna manera se les suspenda el servicio”, dijo.

Por otra parte, el legislador señaló que otro tema que se deberá analizar es el horario de verano, en este sentido indicó que solicitarán que se les compruebe que realmente se tiene un ahorro con su aplicación, incluso se sometería a una consulta ciudadana.

“Estamos en la mejor disposición de revisarlo y de informarnos, que nos demuestren si efectivamente hay beneficios para la sociedad, y consideramos que es importante que en las decisiones que toman los gobiernos se tenga en cuenta la opinión de los ciudadanos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement