Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Buenas expectativas para Campeche: CCE
Se han hecho anuncios importantes para el estado: Víctor del Río R. de la Gala

Campeche

Buenas expectativas para Campeche: CCE

CAMPECHE. Tenemos buenas expectativas de que el nuevo Gobierno Federal traerá cosas buenas para el Estado de Campeche y para el país, pues se han hecho anuncios importantes como la obra del Tren Maya con una inversión de 150 mil millones de pesos, manifestó Víctor del Río R. de la Gala, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche.

“Es una vía que tendrá mil 500 kilómetros y Campeche tendrá 560 kilómetros aproximadamente, es decir, nos toca un tercio que equivaldrían a 50 mil millones de pesos, y es una obra de infraestructura donde se generan empleos, trabajos directos y muchos indirectos”, señaló.

En breve entrevista, aseguró son tiempos importantes y es bueno que el Presidente electo haya ratificado que la Dirección General de Pemex se va a Ciudad del Carmen, porque “ese tipo de noticias crea expectativas positivas y confianza y esa certeza provoca que los encargados de vivienda, infraestructura y hoteles, podrán hacer inversiones seguras para crear las condiciones óptimas y puedan venir todas esas personas a trabajar.

Por último, sobre el cierre de año, comentó que en términos generales será bueno y añadió que aunque han sido tiempos en los que se tiene que luchar muy duro “creo que vienen tiempos mejores”.

 

Te puede interesar

Advertisement