Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto de Texcoco.

Campeche

Se distribuirán 17 mil boletas en Campeche

CAMPECHE. En Campeche se distribuirán cerca de 17 mil boletas de la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto de Texcoco, a realizarse los días 25, 26, 27 y 28 de octubre, según dieron a conocer los organizadores.

De acuerdo al comunicado, tanto a Campeche como a Carmen corresponderán 3 mil 200 boletas; en otros siete municipios se repartirán entre mil y mil 500 papeletas.

La consulta se llevará a cabo de 8 a 18 horas. Sin embargo, el documento no indica quiénes estarán supervisando o serán responsables de los 12 puntos en donde se instalarán las mesas de votación.

En los municipios de Tenabo y Candelaria no habrá consulta sobre el nuevo aeropuerto, pero en esta capital campechana se instalarán tres mesas: una en el mercado Pedro Sainz de Baranda, otra en la alameda Francisco de Paula Toro y una tercera en el parque principal.

En la isla del Carmen, las mesas receptoras se ubicarán en el mercado Alfonso de Andrade y en el mercado Che chén; en Escárcega, en el mercado principal José del Carmen González Salazar, y en Hopelchén en el parque principal.

Te puede interesar

Advertisement