Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Verificaron los hechos elementos de la unidad 475 de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Carmen

Hombre se ahorca en su casa

CD DEL CARMEN. Por aparente discusión que tuvo con su pareja, ayer por la mañana, un sujeto de 39 años de edad, decidió quitarse la vida en el interior de su residencia, un familiar fue el desafortunado quien encontrar el cuerpo colgando de las escaleras, lo bajó pero poco fue el esfuerzo, pues este ya no tenía signos vitales.

El hecho se registró a las 9:36 horas de la mañana, en el predio marcado con el número 159 de la calle Santo Tomás, por avenida Periférica y calle Abasolo del Fraccionamiento Villa de San José, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Fue el hijo del occiso quien lo encontró colgado con una soga, quien narró que al entrar a la vivienda vio a su padre con la soga en el cuello en las escaleras de la casa, por lo que decidió bajarlo de manera inmediata, lo dejó sentado y salió corriendo a pedirle apoyo a un familiar que tiene en la misma colonia.

Autoridades indicaron que el hombre en vida se llamó, Luis Antonio de la Cruz Rodríguez, el cual fue catalogado como un buen vecino que era estimado por las familias del Fraccionamiento Villa San José.

Cabe señalar que los vecinos no creían que el hombre, había escapado por la puerta falsa.

El cuerpo del suicida fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SMF), a la morgue para la autopsia de rigor.

Te puede interesar

Advertisement