Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

En los próximos días el diputado local presentará la denuncia contra estas personas en las oficinas correspondientes de su partido.

Carmen

Morenistas traicionan sus ideologías

CD DEL CARMEN. El día de ayer el diputado local del Distrito XI, Ricardo Sánchez Cerino, ofreció una rueda de prensa, en donde indicó que buscará que varias personas afiliadas al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sean expulsadas, debido a que continúan denostando el trabajo de los diputados locales.

Sin mencionar nombres, el legislador, acusó a estas personas de traicioneras e inconformes, pues se escudan en “troles”, para supuestamente difamar el trabajo de los morenistas, por lo que investigarán para dar con los responsables de esos “fakes” y sean expulsados del partido político; tal parece que se trata del ex candidato a la presidencia municipal por el mismo partido, Ramón Ochoa Peña y el líder estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, pues en su discurso mencionó que dichos denostadores son movidos por la envidia de no haber ganado en las pasadas elecciones.

“El mensaje es para aquellos que han denostado nuestro trabajo y la única manera de callar a los apóstoles de la desgracia y desalentadores del progreso es trabajando, porque los únicos traidores son quienes se esconden atrás de troles que siembran cizaña o aquellos que, promovidos por la envidia, porque el pueblo no los eligió como representantes o autoridades y tratan de denostar a quienes, si nos beneficiaron”, dijo el funcionario.

Indicó que los únicos traidores son aquellos, que están atacando a los mismos funcionarios morenistas, aunque no aseguró si se trataba de Ochoa Peña y Zavala Salazar, aunque tienen las sospechas de que ellos están detrás de los múltiples ataques.

“El trabajo es la única arma para callar a los mentirosos y traidores, hemos demostrado el trabajo. En estos momentos solo les menciono que es un enemigo político, no podemos asegurar quienes son, pero utilizan troles para denostar nuestro trabajo y el de los otros 10 diputados morenistas, utilizan medios falsos, investigaremos y los exhibiremos”, aseveró.

Reiteró que puede tratarse de los dos antes mencionados, pues tienen envidia al resultar beneficiados por el voto o no haber ganado las impugnaciones de las elecciones anteriores, por lo que les mandó un mensaje, pues acudirán de nueva cuenta a la Comisión de Honestidad y Justicia del partido Morena, para exigir la destitución de estos personajes, por alta traición.

“Estos son fuego amigo, que no supieron defender su voto y que la ciudadanía no confió en ellos y esos son los que están en contra de ellos. Si son ellos, acudiremos a las instancias necesarias y los exhibiremos y pediremos su expulsión porque no podemos tener al enemigo en casa, nosotros tomaremos esa actitud y que lo sepan esas personas”, concluyó

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement