Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Se entregaron módulos de juegos infantiles y equipo complementario para espacios recreativos en las colonias Tomás Aznar y Ampliación Cuatro Caminos.

Campeche

SEDESYH invertirá más de 1 mdp en espacios recreativos

CAMPECHE. La Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), como compromiso del Gobierno del Estado, entregará en el último trimestre del año, 21 espacios recreativos con una inversión de un millón 260 mil pesos para beneficiar a familias campechanas que necesitan de cohesión social y espacios para convivir sanamente, señaló su titular Pedro Armentía López.

El funcionario entregó módulos de juegos infantiles y equipo complementario para espacios recreativos en las colonias Tomás Aznar y Ampliación Cuatro Caminos de la ciudad de San Francisco de Campeche, donde señaló que, con estas acciones el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas sigue fortaleciendo el bienestar social.

“Es prioridad para el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas contribuir a mejorar las condiciones de bienestar social en colonias populares o barrios, así como en comunidades rurales de los 11 municipios de Campeche, por eso la SEDESYH impulsa programas como SOLUCIONES”, resaltó

Explicó que a través del programa SOLUCIONES los habitantes de colonias o zonas rurales deciden cuáles son las necesidades prioritarias en su localidad, por lo que son quienes deciden en qué invertir el recurso que se les asigna.

“Las familias planean con el gobierno qué hacer y cómo hacerlo, es lo que impulsa el programa, trabajar en equipo y fomentar el diálogo entre todos los involucrados, ya que la suma de esfuerzos conlleva a la multiplicación de resultados.  Es como cerraremos el año, con más de un millón de pesos ejercidos en 21 espacios creativos”, subrayó Armentía López.

Luego, junto al diputado Alvar Eduardo Ortiz Azar, el titular de la SEDESYH entregó a vecinos de las dos colonias de la capital del Estado, juegos infantiles, así como unidades complementarias.

Armentía López subrayó que “estamos atentos a las solicitudes de familias campechanas para continuar ejerciendo el presupuesto asignado a la vertiente “Familias creciendo en cohesión”, en espacios recreativos como los de Tomás Aznar y la Ampliación Cuatro Caminos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement