Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Los vecinos ya se encuentran hartos de la inseguridad que se vive en la zona.

Campeche

Delincuentes vandalizan la Benito Juárez

CD DEL CARMEN. El hampa de la célula delictiva de la colonia Benito Juárez, atacó ayer por la tarde a unas madres de familia y a jóvenes en sus propias casas, causando destrozos y dejándolos lesionados.

Los vándalos atacaron a vecinos, rompieron carros, medidores de energía eléctrica, puertas, ventanas, con cristales rotos.

En noches anteriores, vecinas, afirmaron que los vándalos con machetes, piedras y palos golpean las puertas y ventas de las casas dejando en crisis nerviosa a mujeres, niños y a jóvenes.

Denunciaron que la policía no llegó al auxilio solicitado, hubo una patrulla que pasó pero al ver la turba armada con machetes y piedras, huyó del lugar.

AMENAZAN DELINCUENTES

La señora, Martina Rosado Hernández, aseguró que desde el 15 de octubre del año en curso son atacados por los delincuentes de la calle 23, entre 62 y 64 de la colonia Benito Juárez, pero desconocen las causas del porque la turba delictiva ataca a ciudadanos y a residencias.

La mujer afirmó que entre los sujetos que atacan a las mujeres se encuentra el sujeto, Rafael Flores Alegría, que según es abogado y funcionario de la Casa de Justicia, anoche se metió a su casa donde hay una muchacha embarazada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rafael Flores Alegría, la amenazó anoche que va a violar a una niña en su casa y que va a quemar vivos a los vecinos, asentó doña Martina

La ubicación de los presuntos delincuentes es la calle 23 entre 62 y 64, ellos vienen armados a golpear siempre a los vecinos de la calle 21.

Te puede interesar

Advertisement