Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Comuna promueve el deporte
INICIA EL BOX

100% Deportes

Comuna promueve el deporte

CD DEL CARMEN. Con el objetivo de impulsar la armonía social, además de reforzar la educación con valores a los niños y jóvenes, a través del deporte, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Óscar Rosas González, y el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (Indejucar), que dirige José Antonio del Río González, puso en marcha la tarde del viernes la 1era. fecha del Serial de Box.

El combate que tuvo como escenario el gimnasio “Joaquín Badillo Sandoval”, ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, contó con la participación de 26 pugilistas pertenecientes a los Gimnasios Paco Calderón, Tato Martinez, Rocky Candela y 20 de Noviembre.

Los primeros en abrir la función a las 19:00 horas fueron Marco Reyes e Itan Victorio, le siguieron Ángel Martínez enfrentando a Kevin Salvador; Reynaldo Domínguez enfrentando a Martín Salvador; Marco Ruiz se topó con Pablo Arafat; Alfredo Gayuso quien se midió con Jorge Pereyda

Le siguieron Roger Correa enfrentándose a Isaac Clara; Jorge Calle con Santiago Hernández; mientras que Guadalupe Jiménez hizo lo mismo a Ana Garza; Katerine Alvarado recibió a Luisa Ramírez; Manuel Hernández combatió con Yair López; y cerraron la función Diego Herrera y Steven Job.

Te puede interesar

Advertisement