Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

AUMENTARÁN LOS RECURSOS A PRODUCTORES
“Para que no quepa la duda, si habrá apoyos, serán directos, para que no digan que les dieron de menos o nos les tocó”: CJR.

Carmen

Aumentarán los recursos a productores

CD DEL CARMEN. Los sectores productivos del municipio serán apoyados, así lo dijo el diputado local del Distrito XX, el priísta, Carlos Jasso Rodríguez, quien aseguró que, desde el Congreso del Estado, se gestionara para que aumente el recurso de ingreso a este sector.

“Con este nuevo gobierno municipal y con apoyo del gobierno del
estado, estamos bajando muchos programas productivos, ahorita se está elaborando el programa de ingresos del año 2019, y queremos incluir a todos los sectores productivos como lo es el agropecuario, pesquero y ganadero, para que esos programas lleguen directamente”, dijo

El funcionario estatal, señaló que se buscará aumentar el recurso que se le otorga a este sector, además que se buscará invertir en capacitación, material de trabajo, infraestructura y demás para bien de los productores de las distintas áreas, además que dichos programas se entregarán con fundamento en el nuevo orden de gobierno federal.

“Esto va de la mano con los proyectos que se entregaran a nivel federal y nos apegaremos a la visión de López Obrador, y estos proyectos y programas se entregaran directamente a los productores, sin ofender el trabajo de los líderes de las cooperativas, pues así son las indicaciones que nos dieron por parte del gobierno del estado, para que se lleven a cabo esos programas”, aseveró.

Aprovechó a mencionar, que hasta el momento no se sabe cuánto recurso será el que se le otorgará a los productores debido a que apenas dará inicio el mencionado plan, pero les reiteró a todos los sectores productivos del municipio, que tengan la confianza pues se entregaran los apoyos a partir del primero de enero del próximo año.

Te puede interesar

Advertisement