Olvidados desde hace muchos años

Las autoridades solamente se han acercado en la época electoral, donde les prometen la mejora de la calle y luego no le dan solución.

18
Ciudadanos piden pronta intervención de la nueva administración municipal.

CD DEL CARMEN. Olvidada, así se sienten los habitantes de la calle 15 entre Arroyo Grande de la colonia Puntilla, pues desde hace cerca de 10 años, ninguna autoridad municipal, se ha acercado para dar solución a las calles, las cuales se encuentran intransitables.

Gustavo Sosa, habitante de este lugar, señaló que el olvido de las autoridades es grande y que solamente se han acercado en la época electoral, donde les prometen la mejora de la calle y luego no le dan solución.

De igual manera, denunció que la situación empeora, pues algunos prestadores de servicios deciden no entrar en estas calles por las condiciones de la calle, “aquí no entran los taxis, lo mucho que hacen es dejarnos a la mitad y de ahí uno tiene que caminar, porque tampoco quieren entrar por Arroyo Grande, la basura también, al basurero le debemos dejar la basura en la otra esquina, porque aquí no entra, una vez se les quedó el camión atorado”.

Ante tal situación, los vecinos solicitan la pronta intervención del presidente municipal, Óscar Rosas González, para que les mejore su calle y cumpla su promesa de tener calles en mejores condiciones, “esperemos y el presidente nos ayude, a nosotros nos urge que nos den una solución pronta”, concluyó.