UNACAR presenta programa cultural de otoño

En este 2018 serán 13 artistas universitarios y 3 agrupaciones foráneas provenientes de la Ciudad de México, de Campeche y de Yucatán.

44
UNACAR presenta programa cultural de otoño
Para esta ocasión hay un abanico de propuestas de los diversos grupos de repertorio que conforman a la UNACAR.

CD DEL CARMEN. El Festival de Otoño busca como cada año promover y difundir las expresiones artístico-culturales que propone la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR)  en el municipio del Carmen e impulsa la creatividad artística-cultural de los universitarios; por eso, en esta  edición, la música, la literatura y la pintura primarán durante los 18 días que durará esta edición.

En este 2018 se celebrará del 19 de octubre al 18 de noviembre teniendo diversas sedes como lo son los auditorios del Liceo Carmelita, Miguel Zepeda García del Centro Cultural Universitario y Xicalango del edificio de Vinculación Universitaria.

Para hacer la presentación del programa oficial de este festival se llevó a cabo una Rueda de Prensa este jueves por la mañana en las instalaciones de la biblioteca universitaria, donde estuvieron los representantes de los diversos medios de comunicación tanto de radio, prensa escrita, y medios electrónicos.

Por último el rector de la máxima casa de estudios señaló que esperan que toda la comunidad pueda disfrutar este enorme esfuerzo que realiza la UNACAR, para apreciar en cada una de los espectáculos, un pedacito de nuestra vida diaria o imaginar y transportarnos a nuevos mundos, gracias a todas expresiones artísticas que se estarán presentado a partir de este 19 de octubre y hasta el 18 de noviembre en los diversos espacios universitarios y diversas corrientes del arte.