Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se dan a conocer nuevas fotografías de El Mencho

México

Se dan a conocer nuevas fotografías de “El Mencho”

El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera es uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal. El día de ayer la DEA reveló ante los medios otras dos imágenes de su cara, a la que le puso un monto de recompensa de 10 millones de dólares.

Durante ocho años se identificó a Nemesio Oseguera con una fotografía donde aparecía de frente, camisa blanca y bigote.  Una de las nuevas imágenes de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, está en blanco y negro; al presunto criminal se le ve con la cabeza de lado, los ojos entrecerrados y conservando su bigote. 

La otra imagen es a color. El Mencho luce sin bigote, las entradas del cabello más pronunciadas y viste una playera roja. 

De 2010, año en que nació el cártel de Jalisco, hasta hoy, el cártel fundado por El Mencho ha expandido su control “a través de la violencia, corrupción y extorsión”, de acuerdo con la DEA. Además, la organización criminal opera en al menos 22 entidades del país, Estados Unidos y otros país.

Con información de Milenio

Te puede interesar

Advertisement