Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

El perredista condenó el acto de traición y pidió al gobernador, tomar cartas en el asunto, para no poner en riesgo al estado.

Carmen

Méndez Lanz nuevo aliado de Morena

CD DEL CARMEN. El presidente del consejo político municipal del Partido Revolución Democrática (PRD), Luis Alfonso Medina Peralta, acusó al diputado local campechano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Méndez Lanz, de ser un traidor, además que señaló haber negociado las siguientes elecciones en 2021, para beneficiarse a él y al Comisionado Nacional de Seguridad Publica, Renato Sales Heredia, para ser el candidato a la gubernatura de Campeche.

El político perredista, indicó que el también presidente del Congreso del Estado, desde ahorita está operando en contubernio con los diputados locales morenistas, a través de los acuerdos y con ello, traicionando a su partido político y al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“La transición democrática en Campeche, se dará bajo la traición de a quienes el gobernador, les ha depositado su confianza, la traición de Ramón Méndez Lanz, es evidente y está operando desde el Congreso del Estado, para llevar al Comisionado Nacional de Seguridad Publica, Renato Sales Heredia a la gubernatura de Campeche por Morena, en un acuerdo en lo oscurito”, indicó.

Asimismo, consideró que Méndez Lanz, está conspirando en contra de Moreno Cárdenas, atribuyó la llegada de López Obrador, al mismo conspirador, y que, a través de apoyos económicos, sacados del congreso del estado, elevados a los 20 mil pesos, fue como se desarrolló la logística del “peje”, así como el traslado de cientos de personas de todo el estado.

“Méndez Lanz, ha negociado todo desde el congreso, para conspirar y traicionar al gobernador Alejandro Moreno, al grado de que, antes de que los diputados locales tomaran posesión, hablaron con Ramón para pactar la llegada de Obrador a la Isla, además que el partido Morena, solicitó aportaciones a cada legislador para planear la logística, desde la presidencia del congreso, Ramón Méndez solicitó 20 mil pesos a cada uno, para apoyar en el acarreo de la gente de todo el estado”, explicó.

Condenó el acto de traición y pidió al gobernador, tome cartas en el asunto, pues el funcionario, utilizará recursos del erario público, para continuar con una campaña de promoción de la imagen de Sales Heredia, “es inaudito, que el Congreso del Estado, sea convertido en un bunker de ladrones y traidores a la confianza de los campechanos, ya no están pensando en legislar al pueblo, sino de traicionar a los que los llevamos al congreso”.

“Es sintomático ver como se hacen fuertes señalamientos y hasta exhortos al gobernador fuera de contexto de su responsabilidad y ningún diputado del PRI que son controlados por Méndez LANZ  se ocupan por defenderlo o entrar al debate. Pareciera que ya no les importa hacerlo y dejan pasar los misiles contra el gobernador Moreno Cárdenas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hay que recordar que Méndez Lanz no sería el presidente del congreso, sino Zapata Acosta, pero con la modificación del TRIFE, de nueva cuenta pudo ser presidente del Congreso, todo eso no se puede permitir, y el PRD, señala contundentemente que ese traidor, que opera con Morena, la llegada Sales Heredia a cuarto piso”, agregó.

Finalmente reiteró el llamado a la ciudadanía y reveló las verdaderas intenciones del priísta, que buscará saltar al partido Morena, para que se pueda postular como candidato a la presidencia del municipio de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement