Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Alejandro Moreno Cárdenas
“Estoy trabajando y sin lugar a dudas, si hay una opción clara, real, si tenemos el compromiso claro de todos los priístas” Alejandro Moreno

Campeche

Gobernador campechano podría participar en proceso interno del PRI

CAMPECHE. Estoy concentrado en conseguir que Campeche sea un Estado fuerte y vigoroso, de oportunidades para los campechanos, pero no somos ajenos al proceso de transformación que vive mi partido, el Revolucionario Institucional, que el próximo año habrá de elegir a la nueva dirigencia nacional, por lo que si las condiciones se dan, analizaría participar en esta contienda, señaló el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas quien agregó hay varias aristas que tiene que construir el tricolor.

Moreno Cárdenas se refirió al proceso que vive su partido pues en breve se elegirá al secretario general que concluirá el periodo al 2019, y añadió que el PRI tiene que aprender del mensaje de la elección de julio pasado, pues no se ganó la Presidencia del país y la mayoría en el Congreso de la Unión, empero fueron diez millones de ciudadanos los que votaron por él.

“Vale la pena ir y transformar y tener las mejores propuestas y ser una alternativa para México. El próximo año se emitirá la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI por los próximos cuatro años”, señaló.

“Estoy trabajando y sin lugar a dudas, si hay una opción clara, real, si tenemos el compromiso claro de todos los priístas, si hay unidad, si hay un proceso abierto, si hay una consulta a todos los priistas, no tengan la menor duda que en tiempo y forma lo valoraré y si es así, me registraré para competir, para ser el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”, indicó.

“Pero hoy, mi compromiso es con Campeche, estamos trabajando con los campechanos, en la gestión porque el compromiso que asumimos con nuestra gente es de darle mejor calidad de vida, mejores apoyos y hoy estamos en el gobierno del Estado, pero queremos servir a los campechanos desde la trinchera política que nos ayude a garantizarle más y mejores oportunidades”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement