Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Inaugura jornadas de Cultura Emprendedora
Las actividades de las jornadas dieron inicio con la presentación de la conferencia “El Instituto Nacional del Emprendedor”.

Campeche

Inaugura jornadas de Cultura Emprendedora

CAMPECHE. En el marco del Programa Institucional de Emprendedores Académicos y Sociales, UAC emprende!!! y con la finalidad de proporcionar a los estudiantes las herramientas que les permitan fortalecer su idea de negocio a través de la vinculación con la oferta de apoyos y servicios que brindan instancias públicas y privadas del sector empresarial, la Universidad Autónoma de Campeche, a través de su Facultad de Contaduría y Administración “CP Luis Fernando Guerrero Ramos”, dio inicio a la edición Octubre 2018 de las “XIII Jornadas de Cultura Emprendedora.

El evento, a realizarse del 15 al 17 de octubre, en la sala “Lic. Guillermo González Galera” del Campus Central, fue inaugurado por la Dra. Cindy Rossina Saravia López, rectora de la Casa de Estudios, quien durante su mensaje, dijo que toda actividad que se realiza en la universidad debe tener como objetivo el coadyuvar en la formación integral de sus alumnos y subrayó que el emprendimiento es actualmente una de las capacidades requeridas para todos los jóvenes, no solo de nuestro estado, sino de todo el país.

En las “XIII Jornadas de Cultura Emprendedora” se prevé la participación de 9 escuelas y facultades y 593 estudiantes de los distintos programas educativos de nivel medio superior y superior. Durante la semana se ofertarán un total de 12 actividades, a las que los estudiantes se inscriben de acuerdo a su interés, propiciando un acercamiento no sólo a las instituciones que cuentan con programas de financiamiento sino aquellas que además brindan servicios y asesorías que todo emprendedor debe conocer.

Te puede interesar

Advertisement