Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El Juez de Control vinculó a proceso a J.I.Q.C. y emitió la medida cautelar antes descrita.

Campeche

Es detenido por estupro y corrupción de menores

CAMPECHE. Autoridades dieron a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J.I.Q.C. al imputarle los delitos de estupro y corrupción de menores, ante la denuncia interpuesta por la progenitora de una menor de edad.

La medida cautelar que el Juez impuso a J.I.Q.C. fue firmas periódicas ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), la prohibición de acercarse a la víctima y no salir del Estado, por el tiempo que dure el proceso.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:20 horas del jueves 9 de noviembre del 2017, cuando el imputado aprovechando que la víctima quien en ese entonces contaba con 14 años de edad, se encontraba carente de afecto y atención, aunado a que atravesaba por conflictos familiares, se hizo su amigo y mediante el engaño, sostuvo relaciones sexuales con la afectada, en un motel situado en esta Ciudad Capital.

No conforme con ello, vía WhatsApp le enviaba a la víctima fotografías e imágenes de gifs con contenido obsceno, hechos que fueron descubiertos por familiares de la adolescente, quienes posteriormente, acudieron ante esta institución a interponer formal querella.

El Ministerio Público realizó las diligencias legales, solicitando al Juez de Control librara la orden de aprehensión en contra de J.I.Q.C, misma que fue otorgada y cumplimentada el martes 25 de septiembre del presente año.

Te puede interesar

Advertisement