Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Ninguna autoridad municipal se ha apersonado para oír su problema.

Campeche

Enormes baches adornan Quinta Hermosa

CAMPECHE. Lluvias dejan en pésimas condiciones la calle Melón del fraccionamiento Quinta Hermosa, ya que se formaron enormes y profundos baches representando un peligro para  los conductores.

Por lo cual, vecinos piden la intervención de las autoridades municipales ya  que  las  lluvias  son las  que  han  estado  ocasionando estos  enormes  baches, ocasionando un verdadero problema en la zona.

Coincidieron, que a causa de los baches, se queda estancada el agua dejando mal olor y la proliferación de moscos y es por ello que también piden que la Secretaría de Salud lleven a cabo acciones de fumigación, para que no se vean afectados igual por alguna enfermedad de algún mosquito transmisor de Dengue.

“Ya estamos hartos de vivir entre calles rotas, aquí tenemos que pasar en nuestros vehículos con miedo hasta es imposible porque prácticamente está dañada por lo ancho toda la carpeta asfáltica”, expuso un vecino al preferir omitir su nombre.

Asimismo, agregó, que la falta de alumbrado público es otro problema de hace unos meses, ya que amantes de los ajeno sustrajeron la cablería e inclusive también se llevaron la tapa del registro, que ante la falta de atención a esta queja ya lo usaron como un basurero, por tal razón, esperan que la comuna pueda hacer algo al respecto y mientras reparar el problema haya más vigilancia policiaca.

Te puede interesar

Advertisement