Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los 20 productos campechanos estarán exhibidos a partir de hoy hasta el 12 de noviembre próximo.

Carmen

Exhibirán 20 productos locales en más tiendas

CAMPECHE. A partir de hoy, 20 productos campechanos que forman parte del movimiento “Consume Campeche” serán exhibidos en las cuatro tiendas de la cadena comer- cial de esta ciudad, como parte de la “ Feria de Proveedores Campeche “ la cual tiene co- mo objetivo vender de manera permanente los que alcancen mayor demanda comercial.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMI- PYME) Abraham Azar Lemus , también indicó que se logró tras diversas mesas de trabajo y negociaciones realizada con la cadenadesupermercados.
Explicó que con este logro se busca colocar productos locales en cadenas comerciales, nacionales e internacionales reconociendo los productos campechanosen todo el paísy que se encuentren en más ana- quelespara ofertarlos.

Precisó que los 20 produc- tos campechanos estarán exhibidos a partir de hoy hasta el 12 de noviembre próximo, y su demanda comercial definirá su permanencia en piso de venta.Entre los productos que se ofrecen están los abarrotes, congelados, de limpieza, frutas y verduras entre otros; exhortó a los campechanos a apoyar el consumo local y adquirir productos campechanos en las tiendas de cadenas comercia- les para lograr que permanezcan en anaquel.

Te puede interesar

Advertisement