Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Esperan buenas ventas en el Hanal Pixan

CAMPECHE. Una importante derrama económica se espera que dejen las actividades que se realizan en la entidad en torno al Día de Muertos, celebración que año con año se ha ido posicionando, indicó el presidente de la Canaco Servytur, Jean Du Bar del Río.

Agregó que para éstas fechas no solo es importante consumir a empresas o locatarios de la entidad los productos para el pibipollo como platillo principal, sino también participar en todas las actividades que se impulsan, como el Hanal Pixan de la calle 59 del Centro Histórico.

“Considero que cada vez hay mayor auge, habrá buena derrama económica, la idea es que se vayan extendiendo los días de tal forma que la derrama económica sean mayor, no solamente con las familias que compran los productos para los deliciosos pibipollos sino también para los turistas que vienen y que tienen una estancia en la ciudad”.

El presidente de la Canaco llamó a los campechanos a consumir el pibipollo y no favorecer otros alimentos que provienen de otras partes del país o del mundo.

“Que se acerquen, que asistan a estos eventos para que las tradiciones no se pierdan, no podemos cambiar comer un rico y delicioso pibipollo y preferir una hamburguesa y cosas que no son de nuestra cultura, debemos retomar las tradiciones y comer nuestros productos”.

Te puede interesar

Advertisement