Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Del 16 al 18 de noviembre se realizará el Buen Fin
Berzunza Espínola manifestó se busca superar la meta del año pasado, de mil 97 empresas con la derrama de un millón de pesos.

Dinero

Del 16 al 18 de noviembre se realizará el Buen Fin

CAMPECHE. Con la participación de 200 empresas locales, y a fin de fortalecer el consumo de productos campechanos, del 16 al 18 de noviembre próximo se llevará cabo el encuentro Empresas Consume Campeche Buen Fin, que incluirá la rifa de dos automóviles, eventos que se realizarán de manera simultánea en las ciudades de San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen, y con el que es espera, además, superar la derrama económica que dejó el año pasado este evento, por un millón de pesos.

Lo anterior se informó en rueda de prensa que ofrecieron de manera conjunta el secretario de Desarrollo Económico, Domingo Berzunza Espínola, el presidente de la Canaco-Servytur, Jean Du Var del Río y el delegado de Economía en la entidad, y en la que se explicó cuál será la mecánica a seguir para participar en el sorteo de ambos vehículos.

Berzunza Espínola manifestó se busca superar la meta del año pasado, de mil 97 empresas con la derrama de un millón de pesos, aproximadamente, al tiempo que destacó el Buen Fin benefició a dos mil 500 empresas en Campeche y la derrama de 25 millones de pesos.

Indicó que en el encuentro participarán empresas afiliadas al movimiento Consume Campeche que no lo hayan hecho en ocasiones anteriores; en el caso de Campeche se realizará en la Plaza de la República y, en la Isla de Tris, en el Domo del Mar, de diez de la mañana a las 22:00 horas. Precisó que las personas que consuman productos y servicios en establecimientos locales afiliados al movimiento Consume Campeche y a la Canaco, podrán participar en la rifa de los dos automóviles.

Te puede interesar

Advertisement