CIUDAD DE MÉXICO. El día de hoy un juez de la Ciudad de México, imputó cargos de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, a Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”.
Durante la diligencia sostenida ante el Ministerio Público, “el monstruo de Ecatepec” sostuvo haber preparado y comido pozole con el cuerpo de las mujeres que asesino.
“Sus corazones los metí en frascos y se los ofrecí a la Santa Muerte”
En su declaración, además comentó a las autoridades que le aplicaba llaves a las mujeres para inmovilizarlas, por lo que ya no gritaban, además dijo que una vez que las asesinaba y descuartizaba, administraba los restos guardando unas bolsas de carne para él y otras para sus perros.
El pasado 6 de septiembre los imputados, engancharon a Nancy ofreciéndole ropa para su pequeña hija, al llegar a su casa, Juan Carlos “N”, la degolló en el baño, mientras su pareja Patricia “N”, se encontraba con sus hijos en otro cuarto de su casa.
La pareja vendió a la bebé en 15 mil pesos, a una pareja a quienes le dijeron que la menor era de una mujer en Guerrero que buscaba regalarla.
Ante estos señalamientos, Juan Carlos “N” expresó, “Planeamos darle en la m*** a Nancy, por el simple hecho de tener hija; me dan asco la mayoría de las mujeres, por que las odio”
Además el hombre aceptó que mutiló a la joven de 28 años y que una parte de su cuerpo se la dio de comer a sus perros.
“Con esa carne comí pozole, además vendí sus huesos”
Durante la audiencia el juez de control, también formuló la imputación por el delito de trata de personas a Adrián “N” y Rosa Laura “N” (compradores de la bebé de Nancy).
El juez estableció un plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso por el homicidio de Nancy Noemí y la audiencia de vinculación se realizará el 15 de octubre.