Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Expo Manos Creativas, reconocido foro a nivel nacional
Especificó, pese a que el objetivo principal es impartir capacitación, exhibición de productos y servicios.

Campeche

Expo Manos Creativas, reconocido foro a nivel nacional

CAMPECHE. Teniendo como prioridad promover una cultura laboral de emprendimiento, que incluya capacitación y promoción del autoempleo, Expo Manos Creativas, realizada del 21 al 22 de septiembre, cumplió las metas trazadas al contar con una afluencia durante los tres días de 22 mil 570 personas y una derrama económica de aproximadamente 2 millones 100 pesos, así lo informó el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), Carlos Ortiz Piñera, durante la conferencia de prensa ofrecida en la Sala de Gobernadores del Palacio de Gobierno.

Especificó, pese a que el objetivo principal es impartir capacitación, exhibición de productos y servicios, también se lleva a cabo la comercialización de los mismos para beneficio de las empresas locales y nacionales que acuden año con año a esta magna exposición.

“Por el transcurso de 19 años, Expo Manos Creativas ha sido un referente entre la sociedad, y su buena aceptación permite analizar la posibilidad para que en el 2019 se organicen dos eventos, donde se incluiría al municipio de Carmen para su realización”, declaró Ortiz Piñera.

El Director General del ICATCAM recalcó que Expo Manos Creativas es un reconocido foro a nivel nacional, para dar a conocer los programas de capacitación que actualmente se impulsan para fomento de la creación de mircoempresas, profesionalización de oficios y autoempleo.

Te puede interesar

Advertisement