Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Contradice-El-monstruo-de-Ecatepec-a-Fiscalía
Juan Carlos “N” y Patricia 'N', fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en al menos diez feminicidios, además de por los delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Seguridad

Contradice ‘El monstruo de Ecatepec’ a Fiscalía

El día de hoy y tras la primera audiencia, Juan Carlos “N”, a quien las redes le han dado el apodo de “El moustro de Ecatepec” y presunto feminicida, contradijo la versión de las autoridades del Estado de México, al negar que en el momento de su detención llevara una carriola con restos humanos. 

Cuando Juan Carlos “N”, obtuvo su derecho a declarar,  aseguró que fue detenido por elementos de la Fiscalía cuando iba con uno de sus hijos, mismo que le fue despojado. 

El viernes pasado, la Fiscalía del Estado de México informó, en un comunicado, que había detenido a una pareja por su presunta participación en al menos diez feminicidios. 

Darían 2 años de cárcel a 'Monstruo de Ecatepec' por exhumación

La Fiscalía detalló mediante un comunicado que Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron interceptados por unos agentes cuando salían de su casa y al ser cuestionados sobre la desaparición de tres mujeres, fueron detenidos por encontrarles material sospechoso. 

La dependencia detalló que tras una revisión a la carriola que transportaban en el momento de su detención, fueron descubiertos restos humanos. El presunto feminicida de Ecatepec también exigió a las autoridades conocer el paradero de sus cuatro hijos, ya que desde su detención desconoce su paradero. 

“Quiero saber el destino de mis cuatro hijos porque yo fui detenido a las 10 de la mañana, no a las 13:50, como ellos dicen, además íbamos sin carreolas como ellos dicen, nosotrosa íbamos con uno de ellos, ¿Dónde están?” cuestionó el detenido. 

Durante la primera audiencia, el juez de distrito vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por su presunta responsabilidad en al menos diez feminicidios en Ecatepec y por los delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement