Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tráiler bloquea el tráfico
Los elementos policiacos esperaron que el tráiler terminara de descargar los bidones de químicos para dar vialidad más tarde el tráiler se retiró.

Carmen

Tráiler bloquea el tráfico

CD DEL CARMEN. Autoridades Policíacas informaron que de forma prohibida, el chofer de un tráiler Freighliner de la empresa “Transportes Aguilar”, tomó dirección contraria y después se embanquetó para descargar bidones de químicos en el patio de maniobras del Seguro Social del Centro de la ciudad, y debido a ello la pesada unidad bloqueó la vía al tráfico vehicular.

El hecho se registró el domingo a las siete de la noche en la calle 43 entre calles 22 y 20 de la colonia Pallas, contra esquina de conocida radiodifusora.

Datos policiacos arrojan que el conductor del tráiler con placas de circulación, 722-ET- 2, se discutió con los policías de vialidad e incluso no obedecían las disposiciones de las autoridades.

Como la situación se tornaba tensa ya se presumía agresión de los traileros, al sitio llegaron unidades de la policía para un posible aseguramiento del tráiler y su personal.

Te puede interesar

Advertisement