Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

EXIGEN AL EDIL REPARACIÓN DE LUMINARIAS
Ciudadanos temen a terminar lesionado por la oscuridad que existe en la zona

Campeche

Exigen al edil reparación de luminaria

CALAKMUL. Una importante sección de la zona peatonal que va desde la zona centro con dirección al hospital Xpujil sobre la vía estatal Xpujil-Zoh-Laguna, que afecta principalmente a pacientes del hospital de la región que por las noches deben acudir a consulta por urgencias pero que dicha sección se encuentra totalmente a oscuras.

La construcción de la banqueta y sus guarniciones en el andador peatonal en la sección escolar que conecta con el hospital es un serio problema ya que todo aquel que tiene que caminar de noche o de madrugada, sumado a la nula vigilancia policíaca, genera un riesgo latente de ser asaltados, ya que desde la consulta de la obra se omitió la reconexión de las luminarias siendo estas muy importantes para este andador aunque se han realizado trabajos de limpieza de la maleza el peligro continua.

“Llevamos meses con este problema y ni el gobierno saliente ni el actual gobierno hace algo para dar solución a este problema que es un riesgo para los usuarios de esta sección peatonal, que está en oscuras y donde han sido agraviados más de uno, por lo que pedimos soluciones inmediatas, demandaron María Domínguez, Reyna Flores. Adriana Romero, usuarias de esta sección peatonal.

Te puede interesar

Advertisement