Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Delincuencia no perdona a comerciantes
Ciudadanos piden el apoyo de las nuevas autoridades municipales para erradicar este problema que creció con la anterior administración.

Carmen

Delincuencia no perdona a comerciantes

CD DEL CARMEN. La delincuencia en la Isla ha ido en aumento en los últimos años debido a la falta de trabajo por la crisis económica que dejó el abandono de muchas empresas petroleras y ejemplo de ello se dio la noche del domingo la pastelería El Suspiro, fue blanco de los amantes de lo ajeno.

El robo violento se registró a las 7:40 horas de la noche, en el referido local ubicado en la carretera Carmen Puerto Real entre las calles San Juan del Río, entre calles Escárcega y Belisario Domínguez en la Plaza Las Palmas.

Datos policiacos arrojan que la reportante Verónica Ortiz, refirió que un sujeto con cuchillo irrumpió en la pastelería El Suspiro, amenazó con arma blanca a la empleada y la encerró en el baño, para que este pudiera apoderarse de un botín de 1,500 pesos en efectivo, y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

OTRO MÁS

El hampa ni la risa perdona, ya que a las 24 horas que la Tienda Dunosusa de la colonia Pallas fuera asaltada, el domingo por la tarde, volvió a resentir otro robo.

En esta ocasión dos sujetos armados con cuchillos asaltaron la tienda, Dunosusa y obtuvieron un botín de 2,300 pesos.

Y ahora el día de ayer un sujeto armado con un cuchillo amenazó a la cajera y obtuvo un botín de 2,000 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos de testigos dicen que el sujeto después de obtener el botín se retiró caminando hasta perderse por las calles de la colonia Pallas.

Te puede interesar

Advertisement