Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los inconformes se manifestaron contra las pésimas condiciones de las calles.

Campeche

Taxistas se quejan de baches en la ciudad

CAMPECHE. Taxistas inician una campaña para exigir a la presente administración municipal solucionar el problema de los baches que hay en la ciudad.

“No son todos, pero si somos varios los que hemos decidido no prestar el servicio bajo lluvia y en calles destruidas”, mencionó uno de los taxistas.

Molestos por los descalificativos como irresponsables cada que llueve, estos explicaron que por las calles destruidas han tenido que llevar hasta dos veces a la semana sus unidades al servicio, lo cual les afecta económicamente.

“De por sí hay personas que se niegan a pagar, súmale que pasamos por calles inundadas o rotas, los vehículos son los que se joden, las piezas son caras y no nos alcanza para estar comprando piezas a cada rato ni meter al taller los vehículos, solo por las calles malas”, recalcó.

Por ello dijeron que en los próximos días acudirán al Ayuntamiento para pedir al alcalde el bacheo de estas calles para poder prestar el servicio como se debe y no tener este tipo de problemas con los usuarios.

Te puede interesar

Advertisement