Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Visitan albergue infantil
Visita la presidenta del DIF Municipal instalaciones de la Casa Meced “Arrecife”.

Carmen

Visitan albergue infantil

CD DEL CARMEN. En compañía de la directora del Sistema DIF Municipal, Marbella Mayela Josefina Rangel Herrera, Viridiana Suárez de Rosas y Omar Contreras Fuentes recorrieron las instalaciones de Casa, guiadas por Mildred Yaneth Melchor Panamá y Guadalupe Urzáis Peralta, secretaria y trabajadora social de dicho lugar.

Como parte de la visita, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas, platicó con los adolescentes que participaron en el taller de papiroflexia y los cuestionó sobre las necesidades y vivencias dentro del albergue, a lo que ellos respondieron muy contentos que reciben todas las atenciones necesarias y asisten a la escuela.

Junto con la directora del Sistema DIF Municipal, Mayela Josefina Rangel Herrera, Suárez de Rosas realizó un levantamiento de las necesidades que se tienen actualmente en la Casa y de esta manera poder emprender acciones inmediatas de atención y mejoramiento para brindar una mejor atención a los niños, niñas y adolescentes que ahí habitan.

De igual forma, les brindó unas palabras de motivación a los menores para seguir estudiando, concluir sus estudios y ser buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio.

Viridiana Suárez de Rosas concluyó su visita enfatizando que están comprometidos para brindar más y mejores servicios a toda la población juvenil del municipio, que en esta nueva administración municipal tendrán un DIF que servirá de corazón las necesidades de las y los carmelitas.

ENTÉRATE

Este lugar fue fundado hace 12 años y desde ese entonces funge como albergue para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y problemas legales como el abandono familiar, migración de adolescentes entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement