Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Tabasco HOY ) Al respecto, el diario South China Morning Post informó que el político fue arrestado a su llegada a la nación en atención a una investigación en su contra, de la cual no se abundaron mayores detalles.

Mundo

Aparece Presidente de Interpol tras reporte de desaparición

AMIENS, FRANCIA. El día de hoy, Meng Hongwei, presidente de la Interpol, “apareció” tras ser reportado como desaparecido.

La esposa de detalló que Hongwei salió desde el viernes 29 de septiembre y no supo nada más de él, por lo que ya fue abierta una investigación de “desaparición inquietante” por parte de la Policía Francesa.

Hongwei de 64 años de edad, salió de Francia hacia China, su país natal, para una visita familiar, sin que desde entonces se tuviera noticias de su paradero.

Al respecto, el diario South China Morning Post informó que el político fue arrestado a su llegada a la nación en atención a una investigación en su contra, de la cual no se abundaron mayores detalles.

“Está bajo investigación… (se lo llevaron) las autoridades de disciplina del Partido Comunista para ser interrogado”, informó un medio.

El secretario general Jürguen Stock asumirá la responsabilidad de la corporación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement