Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Uno de los objetivos es que con la tarjeta de descuento que se les cedió la vez pasada a las personas con discapacidad.

Campeche

Reconocen a empresas socialmente responsables

CAMPECHE. El  presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), Jean Dubar del Río, hizo  entrega de reconocimientos a Empresas Socialmente responsables, agremiados a Canaco y que forman parte del Programa de Descuento a personas con discapacidad.

En  entrevista  señaló que  fueron  a 45 empresas y a estas les hacía falta la entrega de sus reconocimientos de participación, además que se aprovechó a extender la invitación a más comercios a sumarse a este programa.

Mencionó  que  uno de  los  objetivos  es  que con la tarjeta  de  descuento  que  se  les cedió la vez pasada a las personas  con discapacidad se busca  apoyar en reducir los gastos en la  economía.

Dentro de  los  establecimientos  que  se  les  otorgaron los  reconocimientos  van  desde los  giros restauranteros, zapatearías, ópticas, juegos  didácticos, boutique entre  otros para   seguir beneficiando   a las  personas  con  discapacidad.

Finalmente, indicó  que  desde  varios  años  se  sigue  trabajando  con  este  tipo  de acciones  sobre  todo  con los  comercios  que  se  encuentran  afiliados  a la cámara, una de  las  ideas  es  seguir  sumando   sobre  todo  el  sector  turístico.

 

Te puede interesar

Advertisement