Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

POR INMIGRANTES Realizan operativo
En poco tiempo terminó el operativo policíaco.

Carmen

Por inmigrantes realizan operativo en la Isla

CD DEL CARMEN. El hecho de que en Ciudad del Carmen, sigue siendo el cruce de extranjeros ilegales con el anhelo de cruzar la frontera a Estados Unidos y cumplir el sueño americano, ocasionó que hoy por la tarde, la PF, PEP, y Policía Municipal, aplicara un operativo de detención de ilegales en hoteles aledaños a la central de autobuses ADO.

El hecho se registró a las 2:45 horas en la avenida 10 de Julio, entre calle 16 de septiembre y Avenida Periférica Norte de la colonia Francisco l Madero.

La movilización de policías causó expectación y temor ya que la ciudadanía se preguntaba el porqué de la acción policial.

La acción frustrada de la policía duró unos minutos luego de que la policía inspeccionó hoteles y cuarterías y no encontraron nada se retiraron.

ENTÉRATE

Comerciantes del lugar, indicaron que en las inmediaciones del ADO, frente al lugar hay cafeterías y fondas, que tienen edificios en la parte trasera de los negocios cuarterías que alquilan a gente extraña y que la policía no visita, sin saber las causas.

Te puede interesar

Advertisement