Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Aún no hay avances en la investigación
Sigue la investigación para dar con el paradero de los responsables.

Campeche

En el caso de las baleadas aún no hay avances en la investigación

CAMPECHE. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer el móvil que originó el atentado en contra de las dos mujeres en Fracciorama 2000 de las cuales una falleció.

Una fuente reveló que el hecho se trató de un ajuste de cuentas por la venta de combustible robado (huachicoleo).

De acuerdo a la fuente, los agresores iban sobre M.T.M., quien es familiar de las dos mujeres y que trabaja en una empresa de venta de combustible.

Aparentemente esta persona está relacionada con la venta ilegal de estos hidrocarburos.

HECHOS

El día del atentado los agresores lo estaban esperando por ello, pero al llegar el vehículo donde viajaban las dos mujeres, el sujeto se les acercó y les disparó.

La versión de lo que ocurrió fue dada a conocer horas después del atentado que sufrió R.A.R.T., de 39 años quien falleció en el hospital y su madre R.M.T., de 68 quien se encuentra fuera de peligro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado solo dio a conocer el hecho, por lo que se espera que en breve se dé la posible línea de investigación que se sigue tras el atentado en contra de las dos mujeres.

Por ahora solo se sabe que dos sujetos participaron en el atentado y que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por homicidio calificado y el mismo delito en grado de tentativa.

Te puede interesar

Advertisement