Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La funcionaria municipal señaló que mejores tiempos vienen para Carmen, con esta nueva admistración.
La funcionaria municipal señaló que mejores tiempos vienen para Carmen, con esta nueva admistración.

Carmen

Comuna reactivará el turismo

CD DEL CARMEN. La directora de turismo municipal, Lilián Bojorquéz, aseguró que la principal encomienda y preocupación del presidente municipal Oscar Rosas González, es el de mejorar la economía de Carmen e impulsar al municipio de manera turística, es por ello, que ya están dando inicio a los planes para que se concluya el Malecón Costero.

La funcionaria municipal, señaló que existe un gran avance del proyecto, pues al ser una de las promesas de campaña, se realizaron los estudios e investigaciones pertinentes, además que indicó que el gobierno del estado será un gran aliado para que se termine este centro recreativo.

Mencionó que este ambicioso proyecto busca ser uno de los puntos de referencia para el municipio y el cual alcance a ser reconocido a nivel regional para que más personas lo deseen conocer.

En cuanto al trabajo general de la actual administración municipal, indicó que se realizará un plan estratégico, en el que se incluirán todas las comunidades que comprenden al municipio, pues se buscará incluir a estos dentro del plan para que todos los prospectos a turistas, quieran recorrer todo Carmen.

Finalmente consideró que el convertir a Carmen en un destino turístico importante del país, debe iniciar cambiando la mentalidad de los carmelitas, así como del mismo municipio, por lo que en dicho plan integraran a las distintas cúpulas empresariales para que se genere el plan de trabajo.

Te puede interesar

Advertisement