Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

“yo y el equipo de trabajo del jurídico, trabajaremos por salvaguardar los intereses del Ayuntamiento"

Carmen

Repararán embargos a las cuentas

CD DEL CARMEN. La encomienda que tenemos es velar por los intereses del Ayuntamiento, estamos entusiasmadas para trabajar y veremos que las cuentas del Ayuntamiento que se encuentran embargadas sean liberadas, así lo señaló la síndica jurídica, Elia Fabiola Zavala Díaz.

La funcionaria señaló que ha sido informada al respecto esta situación, sin embargo, hasta el momento desconoce cuál es la situación jurídica que existe en el Ayuntamiento, por lo que espera que durante el proceso de entrega – recepción de esta área, la ex funcionaria María Elena Maury Pérez, le detalle el estado jurídico.

“No sabemos cómo se encuentra el Ayuntamiento, en estos momentos, precisamente nos someteremos a recibir y conocer el estado en el que se encuentra el Ayuntamiento en esa materia; aun así sabemos que existe un embargo en las cuentas por algunas demandas”, dijo.

Asimismo, la funcionaria consideró que se siente capaz de poder cumplir con la encomienda dada por el presidente, Óscar Rosas González, y lo más importante es que responderá a los carmelitas con trabajo y pasión.

“Estamos con todas las ganas, para trabajar con cada uno de los ciudadanos carmelitas, cada uno de los que tenemos alguna encomienda, nos desempeñaremos de la mejor manera, en mi caso quiero trabajar para beneficiar a los carmelitas”, indicó.

Zavala Díaz, acentuó que es importante que las personas confíen en la nueva administración municipal, consideró que se siente comprometida en responderle a los ciudadanos, “yo y el equipo de trabajo del jurídico, trabajaremos por salvaguardar los intereses del Ayuntamiento, estamos conscientes que el recurso del Ayuntamiento no es nuestro, es de todos los ciudadanos que pagamos impuestos y el perder cualquier litigio, gasta en tiempo, en esfuerzo y sobre todo en un dinero, que podría usarse para mejoras, por ello, considero que se debe defender al Ayuntamiento y estamos listos para darlo todo”.

Finalmente aseveró que contribuirá para que las cuentas del Ayuntamiento que se encuentran embargadas, a causa de un litigio perdido por parte de la anterior administración, sean liberadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement