Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El regidor se sumará al trabajo de la nueva administración municipal por el bien de los ciudadanos.

Carmen

Por llegar tarde regidor no tomó protesta

CD DEL CARMEN. El décimo regidor morenista, Julio Cesar Pulido Contreras, no acudió a la primera Sesión de Cabildo Ordinaria de Instalación Solemne, el pasado primero de Octubre, en entrevista el funcionario se escudó al señalar que no acudió a su toma de protesta debido a que le avisaron en el mismo día y que no se podía trasladar desde donde se encontraba.

Pulido Contreras, mencionó que a las oficinas de la Comuna, llegó alrededor de las 11 de la mañana, cuando se convocó a la primera sesión en punto de las nueve de la mañana, por lo que no le tomaron la protesta hasta el momento, pero sí estuvo presente en el proceso de entrega – recepción.

De igual manera negó que no asistiera a la Sesión debido a los problemas familiares como lo señaló su compañera y homologa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la onceava regidora Rocío Cárdenas Argaez, quien lo dijo para justificarlo.

Por último, señaló que no seguirá las posturas de su partido Morena, ni tendrá los lineamientos que el partido les da, aseguró que trabajará de la mano con el presidente municipal, Oscar Rosas González, pues como funcionarios públicos el color no importa.

Te puede interesar

Advertisement