Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Foto: Agencia) Martín Cauteruccio finiquitó el duelo ante Juárez FC al anotar el segundo gol de la Máquina y asegurar la victoria.

100% Deportes

Ilusiona la máquina con título

CIUDAD DE MÉXICO. Fueron 60 minutos de tensión donde parecía que los fronterizos podían sorprender como lo hicieron con América hasta que la Máquina, que salió con su defensa titular, encontró el camino.

El gol que le dio la calma a Cruz Azul llegó gracias a Roberto Alvarado, quien aprovechó un rechace en el área y disparó a gol para el 1-0.

Fue una jugada donde Misael Domínguez proyectó un pase filtrado a Alvarado, que desbordó y pasó diagonal a Milton Caraglio, quien no pudo conectar porque se anticipó la defensa y rechazó hacia donde estaba el Piojo.

Vinieron los mejores momentos de la Máquina donde al 62′ proyectaron un balón largo para Cauteruccio frente al arquero, que llegó primero al esférico con una barrida.

El charrúa tendría su revancha al 73′. Controló un disparo, dio la media vuelta y colocó la pelota en la base del poste para anotar el 2-0 que tiene a los celestes en semifinales de la Copa MX.

Te puede interesar

Advertisement