Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Derechohabientes organizan torneo de ajedrez

CAMPECHE. Con la finalidad de fomentar las habilidades, que haya mejor salud y haya mayor calidad de vida, la Delegación del ISSSTE Campeche, a través de la subdelegación de Prestaciones Económicas Culturales y Sociales, organizó un torneo de ajedrez para derechohabientes.

Participaron más de 44  derechohabientes  que se dieron cita en lasa de capacitación donde se desarrolló el evento deportivo  donde además, hubo convivencia.

Durante la competencia se brindó la oportunidad a derechohabientes, de mostrar su destreza, habilidades y de demostrar que tienen la menos ocupada cuando se encuentran llenos de salud.

En el torneo, los organizadores indicaron a los asistentes competidores que el Instituto genera distintas actividades de este tipo entre sus afiliados para promover las actividades físicas, así como mantener y mejorar la calidad de vida entre los trabajadores, pensionados y jubilados.

Entre los participantes hubieron  niños  entre los 7  y 1º  años aproximadamente,  y hubieron visitantes de Ciudad del Carmen.

Las categorías son: Sub 10, Sub 14, Segunda Fuerza y Primera Fuerza. Los cuales resultaron ganadores: De la sub 10, Camila Pedroza Elizalde (1 lugar); Daniel Cetina Cruz (2do Lugar) y Gerardo Dzul Montejo (3er Lugar). De la categoría Sub 14: Erick Herrera Moral (1er Lugar); Rodrigo Casillas Cuevas (2do lugar) y Yanni Gual Michi (3er lugar).

De la categoría Segunda Fuerza: Carlos Cruz Balladares (1er lugar); Axel Quen Ehuán (2do lugar); Jaime Pérez Ibarra (3er lugar). Primera Fuerza: Juan Hidalgo Morales (1er lugar); Genaro Yeh Briceño (2do lugar) y Juan Guía García (3er lugar).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement