Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El DIF estatal invita a la caminata por la fundación de Campeche.

Campeche

DIF conmemorará la fundación de la Ciudad

CAMPECHE. Para conmemorar el 478 aniversario de la Fundación de la Ciudad de “San Francisco de Campeche”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, invita a las familias a la “Caminata Campechana 2018” a realizarse este 4 de octubre a las 17:30 horas.

Como cada año, en el desfile que nos da identidad cultural, participarán contingentes que nos muestran las estampas con campechanas y campechanos que pasearán por las calles hacia el barrio de “San Francisco”.

En punto de las 17:30 horas los participantes partirán de la fuente del Progreso, avanzarán por la Avenida “Miguel Alemán” hasta terminar a un costado de la iglesia de “San Francisco”.

El gran desfile campechano, estará divido en contingentes, cada uno mostrará el entusiasmo de las niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad y cientos de familias que participan con bailables y estampas de nuestra campechanidad.

Se suman al evento cultural las Promotoras Voluntarias de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC), los niños del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, los abuelitos del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), instituciones educativas, de danza, reinas de las fiestas tradicionales y familias campechanas.

Te puede interesar

Advertisement