Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

. 30/09/2018 05:06 / Jalpa de Méndez, Tabasco Un adolescente de 13 años de edad, decidió acabar con su vida, colgándose en el corredor de su casa, su tío lo encontró y aunque trató de ayudarlo, todo fue inútil pues ya había fallecido. La víctima se llamó Santiago Alonso "N", los hechos se registraron en el poblado de Nicolás Bravo, su tío Ernesto "N". llegó a eso de las 7 de la mañana de ayer y mayúscula fue su sorpresa al hallar al menor colgado, de inmediato lo bajo, pero desgraciadamente ya había muerto. Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal quien acordono la zona, así como la fiscalía quien dieron fe del lamentable hecho que consterno a los vecinos del poblado Nicolás Bravo,. Los restos del menor fueron llevados a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso. Link http://thoy.mx/AG5eAO6G Tags #ahorca #suicida #niño #vivienda #Jalpa de Méndez Ads by Revcontent Notas Relevantes El Nuevo Reloj Táctico Usado Por Militares Esta De Moda En Internet Compañías de cable en pánico por este aparato de $400 pesos El Secreto De Inversión De Bitcoin Expuesto En Shark Tank México! Esposa Villahermosa Espantada, Esposo Descubre Su Secreto De $187 Por Hora Laboral Los chocan por detenerse a fotografiar espectacular caído Nuevo descubrimiento de la diabetes deja a los médicos sin palabras.

México

Se ahorca niño en su vivienda

JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO. Un adolescente de 13 años de edad, decidió acabar con su vida, colgándose en el corredor de su casa, su tío lo encontró y aunque trató de ayudarlo, todo fue inútil pues ya había fallecido.

La víctima se llamó Santiago Alonso “N”, los hechos se registraron en el poblado de Nicolás Bravo, su tío Ernesto “N”. llegó a eso de las 7 de la mañana de ayer y mayúscula fue su sorpresa al hallar al menor colgado, de inmediato lo bajo, pero desgraciadamente ya había muerto.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal quien acordono la zona, así como la fiscalía quien dieron fe del lamentable hecho que consterno a los vecinos del poblado Nicolás Bravo,.

Los restos del menor fueron llevados a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

Te puede interesar

Advertisement